Conéctate con nosotros

Bancos

Concluye CIBanco compra de Evercore división fiduciaria

Publicado

en

CIBanco informó que concluyó el proceso de compra de la División Fiduciaria de Evercore Casa de Bolsa, quien venía operando desde septiembre de 2009; y que el número de fideicomisos que pasan a control del primer banco verde de México es de 57, con lo que esta institución sumará más de mil 900, que representan operaciones financieras por más de 1 billón 200 mil millones de pesos.

En un comunicado de prensa se indica que la adquisición recibió la autorización correspondiente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y demás autoridades supervisoras financieras del país, el 2 de julio del 2020.

De acuerdo con la información, actualmente el valor del mercado fiduciario en México es de aproximadamente 7 billones 160 mil millones de pesos, lo que representa el 39% del Producto Interno Bruto. Es en este contexto que CIBanco, institución bancaria que preside
Jorge Rangel de Alba, consolida su liderazgo en un negocio de alta especialización que está muy ligado a los servicios secundarios para los clientes patrimoniales y corporativos.

Por su parte, Evercore Casa de Bolsa, fundada en 2005 y que es presidida por Augusto Arellano Ostoa, concentrará sus esfuerzos por ofrecer los servicios de asesoría de inversión y administración de carteras especializado en personas físicas de alto nivel patrimonial e inversionistas institucionales.

 932 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *