Conéctate con nosotros

Destacada

Benito Juárez apoya a Pymes con compras directas

Publicado

en

La alcaldía Benito Juárez inyectarán 30 millones de pesos de su presupuesto para adquirir materiales y suministros a las pequeñas y medianas empresas establecidas formalmente en la demarcación.

Con dicho monto se harán compras directas, con transparencia, a los negocios legalmente establecidos en la demarcación relacionados con todo aquello que la Alcaldía requiere en cuanto a materiales, productos y servicios.

Adicional a esto, se otorgarán mil apoyos de 5 mil pesos cada uno, a través de una transferencia directa de una sola exhibición. Solo podrán acceder quienes no sean beneficiarios de algún otro apoyo de la alcaldía.

Es así que se dispondrán de 5 millones de pesos del presupuesto de la alcaldía para las pymes que enfrenten problemas de liquidez o para solventar sus gastos fijos, como nómina o renta.

La alcaldía explicó que el cierre de negocios “representa un gran problema, toda vez que la afectación de la economía impacta directamente en el bolsillo de quienes de ella viven, así como de las personas que tienen un empleo gracias a los negocios que operan diariamente en la demarcación territorial”.

La demarcación también implementó un mapa digital de negociosBJ georreferenciado, el cual permitirá a los vecinos ubicar restaurantes y servicios más cercanos, por lo que llamó a los consumidores a conocer esta herramienta y a los propietarios de negocios a registrarse.

 531 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.