Conéctate con nosotros

Economía

Deja Tatiana Clouthier la Secretaría de Economía

Publicado

en

“Mi oportunidad de sumar está agotada”, dijo Tatiana Clouthier luego de entregar su renuncia al cargo como titular en la Secretaría de Economía, anunció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, dijo el mandatario en conferencia matutina.

La ahora ex secretaria leyó el contenido de la carta que presentó al presidente para “dejar claro motivos, etcétera y evitar sobre todo especulaciones”, dijo en conferencia.

“Estimado presidente, aprovecho esta nota para agradecer la gran oportunidad que me has dado de caminar contigo en favor de la Cuarta Transformación, si hago un símil con el béisbol, me tocó ser invitada a jugar en las ligas mayores, conocer el país, representarlo, jugar en distintas posiciones sudando la camiseta al mil y nunca dejando de hacer lo que me correspondía con tal de meter una carrera a favor de México”.

 1,936 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *