Conéctate con nosotros

Bancos

El TEC ya tiene su banca móvil con Banorte

Publicado

en

En el marco de la alianza estratégica entre Banorte y el Tecnológico de Monterrey (TEC), el grupo financiero presentó BanorTec, la banca móvil desarrollada exclusivamente para la comunidad Tec.

Como parte de la oferta se desarrollaron productos a la medida: una cuenta personal y dos tarjetas de crédito, BanorTec Bit y BanorTec Pro. Además, de otorgar beneficios en productos de crédito de auto e hipotecario. La contratación de la banca móvil y sus productos es ciento por ciento digital y se realiza desde la app.

TE PUEDE INTERESAR:

El costo de vivienda muestra cifras moderadas, analistas Banorte

Las principales funcionalidades de BanorTec son: Apertura de cuenta personal; contratación de tarjetas de crédito BanorTec Bit y BanorTec Pro, y vinculación de tarjeta física BanorTec. Además de Tarjeta digital con CVV dinámico para compras más seguras en e-commerce; retiro de dinero sin tarjeta en cajeros automáticos Banorte y tiendas afiliadas; consulta de saldos y movimientos, y servicios de configuración de cuentas, entre otras.

“En Banorte estamos orgullosos de trabajar de la mano con el Tecnológico de Monterrey y presentar BanorTec, una solución exclusiva del Banco Fuerte de México. Seguiremos trabajando para liderar la personalización de servicios y ofrecer la mejor experiencia en banca digital”, señaló Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte.

Héctor Escamilla, vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, agregó que la prioridad de la Institución es brindar servicios de alto valor tanto para las y los estudiantes, como para toda su comunidad. “Nos da gusto poder colaborar con una institución como Banorte, con quienes hemos establecido una alianza para que la comunidad tenga este tipo de servicios personalizados a su alcance”.

Con este tipo de iniciativas, el Tecnológico de Monterrey propicia temas Grupo Financiero Banorte relevantes para el crecimiento personal y profesional de las personas entre ellos, los relacionados con la dimensión financiera, en donde se considera el vivir con tranquilidad haciendo uso responsable de los recursos disponibles para contribuir a una mejor toma de decisiones; a la par que impulsa entornos sustentables con pagos electrónicos (cashless), al disminuir el uso de efectivo y de papel.

La alianza estratégica entre Banorte y el Tecnológico de Monterrey fue firmada en 2021 para impulsar el desarrollo de soluciones financieras para la comunidad Tec; el desarrollo de deportistas con el programa académico deportivo “Borregos”; así como acciones para apoyar la formación integral de las y los estudiantes.

 2,088 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *