Conéctate con nosotros

Destacada

Las ofertas públicas que vienen

Publicado

en

Los últimos doce meses han sido una montaña rusa para el mercado de Ofertas Públicas Iniciales (OPI), de acuerdo con la plataforma eToro, se han visto decepciones de alto perfil, éxitos inesperados y una pandemia global que ha mantenido a los inversionistas en estado de alerta. 

De acuerdo con Adam Vettese, analista de mercado de eToro, la pandemia mundial detuvo una serie muy esperada de OPI.

«Esperábamos ver una manada de unicornios saltar de los mercados privados a los públicos en 2020, pero con tantas economías en crisis, es probable que veamos a muchos retrasar sus OPI hasta 2021». Aquí hay un vistazo a algunos de los que hay que tener en cuenta:

AirBnB: a diferencia de Uber, la plataforma de contratación de propiedades ha logrado tener utilidades, aunque no ha sido el caso recientemente. El tiempo apremia para AirBnB, que tiene que salir a bolsa este año, antes de que expiren las opciones sobre compra de acciones del personal.

Casper: Esta compañía de colchones puede parecer gris entre la lista de acciones de tecnología de punta, pero ha aumentado con éxito sus ingresos en 20% año con año y cuenta con inversionistas primarios famosos, incluyendo a Leonardo Dicaprio y Adam Levine.

Deliveroo: El servicio de entrega de alimentos del Reino Unido ha recaudado más de mil millones de dólares en capital y ha superado la crisis del coronavirus con entregas sin contacto y restaurantes solo para envíos a domicilio. 

 

 456 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *