Conéctate con nosotros

EMPRESA

Presenta HipotK soluciones digitales para el desarrollador y comprador de vivienda

Publicado

en

La tecnología es una herramienta eficiente que en nuestro caso ayuda a solucionar el problema actual de desarrolladores y consumidores de una manera integral, afirmó Ramón Martínez, Director de Transformación Digital de hipoTK.

HipotK, explicó, es una plataforma inmobiliaria “Proptech Inmobiliaria” que trabaja con un ecosistema colaborativo donde suma a todas las piezas de la industria para generar confianza y además otorga un servicio con una fórmula dual con sus soluciones “B to B” y “B to C”, esto es al desarrollador y por otra parte al comprador final de vivienda.

También te puede interesar: HIR CASA regresa a la BMV y coloca deuda por 463 md

Al desarrollador le ofrece una plataforma para promover sus desarrollos en preventa o bien en proceso de venta tradicional.

Y al comprador final de una vivienda, a los clientes del desarrollador, se le ofrece a través de una palanca digital el financiamiento para compra en preventa o venta tradicional de su vivienda.

Durante su participación en el panel “Proptech y Fintech” nombrado “Las nuevas plataformas tecnológicas inmobiliarias” en el Foro Universitario Inmobiliario organizado por Grupo En Concreto con la Universidad Anáhuac, afirmó que introdujeron la tecnología para quitar brecha, papeleo y envío de documentos para hacer un proceso de manera integral, apoyando a desarrolladores y consumidores en tiempo y con efectividad.

Ramón Martínez, Director de Transformación Digital de hipoTK

“… generamos también un algoritmo para incorporar a la economía mixta (a aquellos que no pueden comprobar todos sus ingresos con recibos de nómina); les damos soluciones al free lancer”, precisó y afirmó: “El tema es encontrar cómo hacer cosas de manera distinta en favor de clientes y usuarios”, dijo y agregó:

“Escuchamos a nuestros clientes sin perder de vista que tienen diferente forma de interactuar con la tecnología de manera distinta. Así contamos con la data y escuchamos al cliente, de esta manera sabemos qué busca y cómo ayudar a fortalecer la plataforma tecnológica para llegar a economías mixtas, a extranjeros y a desarrolladores con estructura que permite facilidad, flexibilidad y sencillez en los procesos para tus clientes”

Finalmente contó que trabajan con la compañía HIR Casa para el otorgamiento de financiamiento bajo un “Ecosistema colaborativo” para generar confianza, honrar la oferta que hace HipotK y responder al cliente”

 6,355 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *