Conéctate con nosotros

Bancos

Santander devuelve dinero a sus clientes con LikeU

Publicado

en

Banco Santander México anunció el lanzamiento de “Cash Back Baby!”, primer programa recurrente en México que devuelve dinero a sus clientes por usar su tarjeta de crédito LikeU o su tarjeta de nómina en establecimientos comerciales.

Se calcula que beneficiará a más de 5.5 millones de clientes Santander. “Cash Back Baby!” consiste en devolver directamente a la cuenta del cliente, del 1 al 3 por ciento de cada compra con la tarjeta de nómina y del 4 al 6 por ciento de cada compra con la tarjeta de crédito LikeU, dependiendo del giro del establecimiento, con un tope de 5 mil pesos y 10 mil pesos anuales, respectivamente, y los clientes no tendrán que inscribirse, sino que serán incluidos de forma automática.

TE PUEDE INTERESAR:

Santander y Mazda van por primeros compradores

“Estamos revolucionando con Cash Back Baby!, devolviendo dinero a las cuentas de los clientes, con un esquema tan sencillo, que ni siquiera se tienen que inscribir porque al usar su tarjeta LikeU y nómina, el banco comenzará a regalarles hasta 15 mil pesos anuales automáticamente. Es una oferta única en el mercado que está enfocada a promover el uso de medios de pago y disminuir el efectivo. Ningún banco o fintech tienen una oferta similar”, apuntó Andres Araiza, director ejecutivo de Medios de Pago en Santander México.

Juan Pablo Gutiérrez, director ejecutivo del Segmento de Personas, indicó que este programa de cash back es el complemento ideal para los beneficios que ya tienen los clientes que reciben su nómina en Santander, como son una amplia gama de asistencias gratuitas y seguros de alto valor sin costo.

A diferencia de los programas de lealtad que existen en el mercado, que cubren sólo algunos establecimientos o son temporales, este lanzamiento será el primero en ser recurrente, cubriendo todos los gastos cotidianos que haga el cliente dentro del monto tope, sin montos mínimos, y con la posibilidad de disponer del dinero acumulado en la cuenta del cliente a más tardar el día 15 del siguiente mes en curso.

“Cash Back Baby!” es un programa totalmente gratuito, sin necesidad de suscripción o registro, y los clientes con los productos serán incluidos de forma automática para recibir los beneficios.

 2,133 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.