Conéctate con nosotros

Bancos

Santander ofrece Work Café en Monterrey

Publicado

en

Banco Santander inauguró en Monterrey su primer Work Café fuera de la Ciudad de México, modelo de sucursal que ofrece una experiencia única en la banca, al combinar los beneficios de atención bancaria personalizada, con un espacio de coworking que permite el enlace entre clientes para negocios, sobre todo entre emprendedores, y un café de calidad.

Durante la apertura de esta nueva sucursal de Work Café, el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio, apuntó que “el propósito es ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias y Work Café es un modelo innovador y disruptivo; tenemos una oferta omnicanal robusta para atender a los clientes”.

TE PUEDE INTERESAR:

Santander beneficia a 2.6 millones con educación financiera

Esta sucursal ubicada en Fashion Drive Monterrey es el tercer Work Café en el país y el primero fuera de la Ciudad de México. A nivel global, Santander tiene 148 sucursales con este modelo en 10 países.

La sucursal en Nuevo León tiene además un horario ampliado, y ofrecerá charlas virtuales de capacitación. Actualmente en los primeros dos Work Café ubicados en la Ciudad de México se han atendido a casi 8 mil clientes en lo que va del año, y en el caso de Monterrey se espera que pueda atender cerca de 2 mil clientes hasta el cierre del año.

En la apertura también participaron Fernando Quesada, vicepresidente de Red Comercial y Banca de Empresas e Instituciones; Juan Villafuerte, director ejecutivo de la Red Comercial; Carlos Bedolla, director regional, así como Flor Pompa, quien será la directora de esta sucursal.

 3,978 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *