Luego de que su exposición sobre David Bowie fuera un éxito en el Foto Museo Cuatro Caminos, el fotógrafo Mick Rock regresará para presentar 120 imágenes de Queen.

Aunque ya pasó el furor por Bohemian Rhapsody, los fanáticos de la banda británica podrán disfrutar a partir del 15 de marzo y hasta el 21 de abril, la exposición Queen, el origen de una leyenda que incluirá instalaciones de mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la mítica banda.

En esta muestra encontrarás fotos inéditas de Queen en sus inicios, sus sesiones privadas, conciertos y backstage, al igual que las portadas icónicas de los discos Queen II (1973) y Sheer Heart Attack (1974).

Pese a que no se sabe mucho sobre la exposición de la agrupación integrada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, se ha confirmado la presencia de Mick Rock, quien ha trabajado con a bandas y músicos como The Ramones, Lou Reed, Iggy Pop, The Sex Pistols, Talking Heads y Syd Barrett.

PRECIOS Y FECHAS

Los precios por boletos rondarán los 150 hasta los 250 pesos, pero dependerá si el visitante quiera visitar la galería o visitar todos los espacios que contendrá la exposición. Los horarios serán de viernes a miércoles a partir de las 11 de mañana.