La empresa de GAYA tendrá un incremento de entre 10 a 15% en su facturación en general, estimó Alberto Laris, socio fundador y director de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de la empresa.

En comunicado, el empresario indicó que si bien el sector de bienes raíces en México se mantiene cauteloso ante las medidas económicas del nuevo gobierno, en esta compañía que realiza Gerencia de Construcción, conservan la confianza de que se seguirán abriendo nuevas oportunidades, sobre todo en Interiores Corporativos.

“Dada la tasa de vacancia de cerca del 15 por ciento en oficinas en la Ciudad de México, las empresas que anteriormente sólo podían pagar por espacios en edificios clase B, podrán tener acceso, en un solo paquete y a través de nuevas opciones de financiamiento, a espacios premium, diseños arquitectónicos de clase mundial y a la construcción y equipamiento de sus oficinas con los más altos niveles de calidad”.

Comportamiento 2018

Sobre el comportamiento de GAYA durante el año pasado, Fernando Gutiérrez, CEO y socio fundador de GAYA, reveló que en 2018 un crecimiento combinado del 11%, coordinando la construcción de 43 proyectos y alcanzando con ello 17% del mercado en la Ciudad de México.

Detalló que el 30% restante, se obtuvo en los sectores de Usos Mixtos, Hotelero y Residencial, en ciudades como Puebla, Querétaro, Ciudad de México y San Miguel de Allende.

“Esto quiere decir, sin duda, que los clientes reconocen el liderazgo y experitse de GAYA en la coordinación de múltiples equipos de trabajo, y confían en el profesionalismo y compromiso de nuestros colaboradores”, concluyó.