Grupo Brisas, anunció una inversión de dos mil millones 200 mil pesos para la construcción de tres nuevos proyectos en México destacando uno de ellos, el cual contará con un centro de convenciones.

Fernando Millán, director de Finanzas del grupo, detalló que uno de los hoteles contará con 150 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para albergar mil personas aproximadamente, el cual se ubicará en la Ciudad de México.

El directivo señaló que la firma se encuentra en el proceso de tramitar permisos de construcción para la edificación de un centro comercial en Insurgentes sur, el cual contará además con un hotel con 304 habitaciones dentro de sus instalaciones.

Para la ciudad de Monterrey refirió que iniciarán la construcción de un nuevo hotel, mismo que aportará 203 nuevas habitaciones a esa región, así como la consolidación de su nueva propiedad en Irapuato, Guanajuato.

Esclareció que los recursos para la realización de os proyectos provendrá del flujo de efectivo de otros de sus desarrollos inmobiliarios en operación, con la finalidad de evitar el apalancamiento de la compañía.

Finalmente indicó que la meta de Grupo Brisas hacia 2025 es concretar la realización de 18 proyectos hoteleros en el país, los cuales aportarán un total de cuatro mil 300 habitaciones.