Este sábado se llevará a cabo el Festival de la Michelada 2019  en la Estado de México, en el cual se encontrarán más de 100 tipos de mezclas de esta conocida y amada bebida, por lo que es un evento para  quienes deciden consumirla.

En este lugar, los asistentes podrán degustar desde el sabor tradicional, algunas con combinaciones como gomitas, pepinos, jícamas, cacahuates o palomitas y por último las que tienen mariscos, carne seca o cueritos.

Asimismo podrán acompañar su bebida con alimentos como hamburguesas, alitas, hot-dog, quesadillas y algunos otros antojitos disponibles en la zona de comida.

Para reducir los efectos del alcohol, podrán animarse a soltar el cuerpo debido a la presentación de algunos grupos musicales como la Sonora Dinamita, Grupo Niche y Willy Jay, Norteño, La Bucanera, entre otros que estarán desde las 15:00 hasta las 23:00 horas.

La cita es en Centro de Convenciones Mega Espectáculos Carma, ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México, a partir de las tres de la tarde y hasta las once de la noche. El acceso a este lugar tiene un costo de 50 pesos por persona.