Hoteles City Express abre su propiedad 142 en México

139

Hoteles City Express anunció la apertura de un nuevo inmueble, bajo la marca Plus, en el Estado de México, con el cual sumaría 142 propiedades en el país.

Por medio de un comunicado, City Express informó con este hotel incrementa la oferta de la cadena en el Estado de México, ya que ahora opera 9 hoteles distribuidos estratégicamente en las zonas de mayor actividad comercial, industrial y turística del estado.

Esta nueva propiedad, 141 habitaciones, se integra al centro comercial Centtral Interlomas, con fácil acceso a los corporativos de Santa Fe y Bosques de las Lomas, así como, al Parque Industrial de Naucalpan de Juárez y la zona industrial de Cuautitlán Izcalli.

Con este anuncio, la cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica debido a su exitoso modelo de franquicia rentable.