Fernando López Macari,  presidente nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y Federico García Iza, director general de IZA Business Centers, cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones de la Oficina Nacional y del Grupo Ciudad de México.
En el evento, López Macari y García Iza también firmaron una alianza estratégica de negocios. Con este acto simbólico inicia una nueva etapa organizacional para el instituto, al sumarse a la nueva cultura de oficinas corporativas bajo un concepto de negocio personalizado, que permite la disponibilidad de un espacio de trabajo en diversos puntos de la Ciudad de México e interior del país.
A través de un comunicado se indicó que este nuevo espacio del IMEF es transitorio, en tanto se define el futuro de la que será su sede definitiva.
Las nuevas instalaciones del IMEF están ubicadas en Insurgentes Sur 1431, Col. Insurgentes Mixcoac, se encuentran en uno de los 33 centros de negocios con los que cuenta IZA Business Centers.
Ahí se concentra la Dirección General, Dirección de Operaciones, Dirección Comercial, Contraloría, Fundación de Investigación IMEF e IMEF CDMX, presidido este 2019 por Carlos M De La Fuente A, quien también estuvo presente en el evento.