Con 13 socias afiliadas hasta el momento, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) abrió un nuevo capítulo en Yucatán.
Ante esto, Paloma Castro, presidenta del capítulo filial Yucatán, comentó: “nuestro objetivo es conformar una asociación integrada por mujeres profesionales enfocadas en el beneficio de la comunidad a través de valores y estrategias generadoras de resultados altamente positivos en la industria turística del estado. Trabajaremos de forma conjunta para promover los principios y valores que representa nuestra asociación”.
La toma de protesta se llevó a cabo el 16 de febrero pasado, encabezada por Michelle Fridman, secretaria de turismo de Yucatán, y Yarla Covarrubias, presidenta nacional de AFEET, quienes estuvieron acompañadas por Tere Matamoros y Eduardo Yarto, secretaria y secretario de turismo de Guanajuato y Zacatecas, respectivamente.La nueva filial organizó una serie de eventos diseñados estratégicamente para que los invitados puedan conocer de primera mano las bondades que tiene para ofrecer la entidad.
Entre dichas actividades destacan las visitas y los recorridos a los nuevos productos turísticos del estado como son Kuxtal e Izamal entre otros puntos de interés en la ciudad y sus alrededores. Además habrá seminarios y reuniones de Networking con el fin de vincular a los prestadores de servicios de la región con las socias AFEET provenientes de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y CDMX.