La inauguración del Showcenter Complex, recinto de entretenimiento propiedad de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) en el que fueron invertidos 700 millones de pesos, abrirá sus puertas el 14 de marzo próximo.

Por Ariana Cruz Abeyro

El espacio será un centro de espectáculos y centro de convenciones ubicado la comunidad de San Pedro Garza García, Nuevo León, zona donde se concentra la mayor parte de la actividad económica del estado.

En entrevista, Claudio Magdaleno, director del clúster de turismo de Nuevo León, señaló que a través del Showcenter Complex se busca atraer espectáculos directamente de Brodway y con ello hacer más atractiva la región para el turismo de negocios.

Detalló que la construcción del centro de espectáculos y convenciones se realiza dentro de un radio de dos kilómetros cuadrados en Valle Oriente, por lo que los turistas que arriban a esa zona cuentan con todo lo necesario para su estancia.

El Showcenter Complex contará con una capacidad aproximada de 3 mil 200 personas de pie y 2 mil 400 sentadas, lo que permite modificar el espacio ya sea para conciertos o bien para convenciones y obras musicales o teatrales de alto nivel.

El recinto cuenta también con tres salones dirigidos por Airó  Events en los cuales se contempla la realización de eventos sociales y corporativos a quienes se les ofrecerá una amplia variedad gastronómica en alianza con Grupo Pangea.

A partir de la fecha de inauguración  podrán disfrutarse espectáculos como The Illusionist, evento considerado como el más taquillero de Brodway durante el 2018, el cual se llevará a cabo el 14 al 17 de marzo de este año.

Asimismo del 26 al 28 de abril se llevará a cabo la presentación de Cinderella y por último la realización de Chicago, musical protagonizado por la actriz mexicana Bianca Marroquín, el cual estará disponible a partir del 29 de mayo y hasta el 2 de junio.