town-square-metepec

Con una inversión de 6 mil millones de pesos, fue inaugurado el centro comercial Town Square Metepec para diversificar la oferta de entretenimiento que tiene esta región del Estado de México.

A través de un comunicado, Thor Urbana, la empresa desarrolladora, destacó que este inmueble cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable  en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción, que representa una apuesta para traer al mercado local.

Indicó que este centro comercial se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central, así como un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Además, contará con una oferta gastronómica de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks y Cielito Querido Café.

Se encuentra ubicado en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial del municipio de Metepec, Estado de México, a sólo 40 minutos de la Ciudad de México.

Es oficial, acabamos de cortar el listón de inauguración. ¡En #TownSquareMetepec tendremos muchas sorpresas para ti mañana!

Posted by Town Square Metepec on Thursday, November 8, 2018