Aviación

Aeroméxico responde a Profeco

Publicado

en

Responde, con un comunicado, Aeroméxico a la Profeco en relación a la información proporcionada el día de hoy por su titular, Ricardo Sheffield, respecto lo que dijo sobre los retrasos en los vuelos de las ultimas semanas y que, aseguró, se relacionan con falta de personal para su atención.

En alusión directa señaló que “la línea aérea le encanta echarle la culpa al aeropuerto y de paso, al Gobierno federal; pero la realidad, lo podemos  ver en los vuelos de la mañana, ha sido muy común en Aeroméxico, que llegue incompleto el equipo que opera la aeronave”.

TE PUEDE INTERESAR:

Retrasos en vuelos es por personal incompleto: Profeco

La aerolínea publicó que desde julio y a la fecha, la compañía ha realizado casi 29 mil vuelos y ha sido la más puntual del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), teniendo una puntualidad de salida de 81.3 por ciento y de llegada de 78.8 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR:

La puntualidad se aleja del AICM que se hunde

“Estos resultados se encuentran cuatro puntos porcentuales por encima del promedio general de esa terminal aérea, y 13 puntos porcentuales arriba de los otros dos principales operadores en esa estación.

Aeroméxico agrega que 99.9 por ciento de los vuelos planeados por la empresa en este periodo, se llevaron a cabo. “De enero a julio del presente año, la empresa recibió una queja por cada 20 mil clientes atendidos y a cada caso se le ha dado seguimiento puntual bajo los procesos internos de la aerolínea y los que dicta la Profeco”, aclara.

 6,169 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Tendencia

Salir de la versión móvil