Conéctate con nosotros

De tu interés

El enfoque en la construcción debe ser digital, Pirelabs

Publicado

en

Puebla, Pue/Enviada.- La inmersión de procesos tecnológicos en la industria de la construcción debe contemplar la entrada a nuevos segmentos con enfoque en lo digital, como el healthtech, señaló Rubén Frattini, Founder y Chief Cultural Officer (COO) de Pirelabs.

En el marco de su participación en el 32 Encuentro Nacional Canadevi, indicó que este proceso de transición debe contemplar todos los procesos operativos, que integran también a sus colaboradores, lo que involucra al segmento de salud con tecnología.

“La construcción debería ir por el camino de la innovación tecnológica, que no tiene que ser cara, sino que puede ir por el camino de la trazabilidad en la salida u entrega de un producto”, indicó.

Hoy startups de Constech como Katerra, han recibido financiamiento por mil 130 millones de dólares; Zhaogang, 361; Uptake Technologies, 287, y Procore Technologies 180.

Destacó que 65 por ciento de estas inversiones tendrán que estar en monitoreo remoto; 61 por ciento para modelos de información de modelos; 17 por ciento, sensores inteligentes; 42 por ciento monitoreo con drones, y 30 por ciento en tecnología de automatización para robots.

 1,731 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.