Conéctate con nosotros

De tu interés

Inauguran en Interlomas el segundo Cinemex Market

Publicado

en

Este mes fue inaugurado el segundo Cinemex Market y el primero en Interlomas: Cinemex Market Palmas Uno. La empresa de entretenimiento busca estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Con una inversión de 147 millones de pesos, Cinemex Market Palmas Uno contará con pantallas con la última tecnología en 12 salas tipo estadio con 550 butacas Premium y una extensión total de 2,500 metros cuadrados.

Este complejo es parte del plan 2022 de aperturas Cinemex al que se sumarán otros complejos similares en la Ciudad de México y a lo largo del país.

Cinemex Market es un complejo en México que ofrece a los invitados una experiencia única e innovadora en la que podrán disfrutar de los clásicos de dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo The Popcorn Lab en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso.

También marcas como: Starbucks, Hooters, Moshi, La Crepe, Nathan´s y Jus Lab estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos.

Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cuál garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente.

 2,571 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.