Conéctate con nosotros

De tu interés

Infonavit eleva a 70 años la edad máxima para solicitar crédito

Publicado

en

Autoriza el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) elevar la edad máxima para solicitar un crédito, de 65 a 70 años.

El ajuste aprobado no afectará las condiciones financieras de los créditos vigentes ni los modelos de originación y las reglas de negocio de cada alternativa de financiamiento, informó el instituto en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Con 6 meses en el primer empleo puedes comprar con Infonavit

El Infonavit explicó que las personas que hayan iniciado su trámite de crédito y deseen las nuevas condiciones de edad más el plazo de pago hasta los 70 años, deberán cancelar su proceso y realizar nuevamente la inscripción de su financiamiento.

Estos créditos también podrán utilizarse para comprar una casa nueva o existente, un terreno, realizar mejoras en vivienda o construir en terreno propio.

El aumento de edad para solicitar un crédito es la medida más reciente implementada por el Instituto para facilitar y flexibilizar el acceso al crédito a más personas, en sintonía con la reforma a la Ley del Infonavit aprobada en diciembre de 2020.

 2,526 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *