Conéctate con nosotros

Aviación

Lanzan tarjeta HSBC VIVA

Publicado

en

A partir del 19 de septiembre estará disponible la tarjeta de crédito HSBC VIVA, que ofrece con base a su programa de puntos, a la estructura de costos de Viva Aerobus, y al bono de bienvenida desde 20 mil puntos, hace posible que una persona que facture al menos 5 mil pesos al mes pueda obtener hasta cuatro vuelos de recompensa en el primer año de uso.

“Los viajes representan el 8 por ciento del consumo que se realiza con tarjetas de crédito en el país. Por ello, esta alianza con Viva Aerobus es estratégica, al ser la segunda aerolínea más grande del mercado doméstico en México, con más de 15 millones de pasajeros en 2021. Al trabajar en equipo, podemos sumar y apoyar el interés de las personas por viajar y vivir nuevas experiencias, en un año en el que tanto el consumo con tarjetas como los viajes aéreos se están reactivando”, señalo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México.

TE PUEDE INTERESAR:

Lanza HSBC su Banca Privada Global

En un comunicado de prensa se indica que la tarjeta surge de una alianza de HSBC con Viva Aerobus, cuenta con el soporte de Mastercard y se divide en dos versiones: una dirigida a personas con ingresos a partir de 5 mil pesos (HSBC VIVA) y otro a partir de 35 mil pesos (HSBC VIVA Plus).

De acuerdo con lo señalado, existen otros beneficios como son los meses sin intereses en la compra de viajes con esta aerolínea, así como acceso prioritario en abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

HSBC VIVA ofrece, adicionalmente, que el viajero pueda trasladar una pieza de equipaje sin costo al año, seguro de protección de compras Mastercard y cuatro accesos a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

HSBC VIVA PLUS permite la selección de asiento y equipaje documentado, ambos sin costo, además de seguro Platinum Mastercard, 10 accesos a salones Premium en aeropuertos al año y entrada ilimitada a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

 2,721 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.