Conéctate con nosotros

De tu interés

Sodimac apuesta en formatos pequeños para crecer en México

Publicado

en

Luego de su llegada a México en 2018 (de la mano de Organización Soriana y Falabella) Sodimac ha comenzado a ver en los conceptos de menor tamaño una oportunidad de crecimiento importante.

En entrevista para #EnConcretoContigo, Gabriel Álvarez, gerente de negocio de la cadena de mejoras para el hogar, sostuvo que recientemente la firma abrió su décima unidad en el país y la primera en Ciudad de México, una unidad que ya contempla un menor espacio de piso de venta, con solo 4 mil metros cuadrados.

«Este tipo de formatos nos va permitir acercarnos a zonas más densamente pobladas, como es el caso de la tienda que abrimos cerca de la Central de Abastos de la Ciudad de México, que es un lugar con una densidad poblacional elevada y otros estilos que convergen en la zona y tiene muy buena comunicación hacia el sur de la capital», sostuvo.

Sodimac tiene presencia también en Estado de México, Cuernavaca, Veracruz, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey.

«Las actividades se van reanudando poco a poco y lo que vemos es una reactivación en toda la parte de construcción. Creemos que en la oferta que le estamos dando al cliente, al poder abarcar desde construcción, plomería, electricidad, ferretería, herramientas y acabados, entre otros», indicó.

Agregó que la empresa ya vislumbra su nueva tienda en Saltillo, cuya inauguración programarán en breve.

El centro de la CDMX cuenta con más de 120 servicios y mas de 10 mil productos; mientras, en el catálogo extendido a través de su venta digital cuentan con más de 30 mil artículos. «Ofrecemos un balance con la actividad física en la tienda donde puedes irte a inspirar; sin embargo, el crecimiento que hemos tenido en la parte de venta en línea ha sido muy grande derivado de la pandemia», concluyó.

 2,415 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.