Conéctate con nosotros

Automotriz

Soriana capacita a sus transportistas con simulador APEX

Publicado

en

Para capacitar al equipo de operadoras y operadores, Organización Soriana integró a su Centro de Distribución (CEDIS) de Cuautitlán, Estado de México, un simulador de la empresa APEX en busca de beneficios en materia de seguridad vial y buenas prácticas de conducción en equipo pesado, para el traslado y distribución de sus productos.

Como parte del entrenamiento que se recibe en la firma de retail, la importancia de incluir nuevas tecnologías que ayuden en la mejora continua en seguridad vial es clave para disminuir el índice de accidentes y garantizar la llegada de productos a piso de venta en tiempo y forma, publicó la cadena de autoservicios en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Transportes y construcción crean el mayor número de empleos: IMSS

A poco más de cuatro años de incluir su primer simulador de manejo de tractocamiones, Soriana registró la reducción del 56 por ciento de la siniestralidad en sus operaciones de transporte, indicó.

“En Soriana nos sentimos orgullosos de contar con tecnología de vanguardia que contribuye al desarrollo de habilidades de nuestros colaboradores y colaboradoras. Gracias a este nuevo simulador podremos enriquecer nuestras capacitaciones constantes e implementar más acciones a favor de un manejo eficiente, prevención de riesgos y seguridad vial que garanticen la llegada de productos a las tiendas en tiempo y forma”, comentó Julio Moxica, subdirector de Transporte de Organización Soriana.

Este segundo equipo permitirá mejorar las habilidades y competencias de conducción de 400 colaboradores y colaboradoras la región Centro Sur del país que comprende las ciudades del Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Villahermosa,  para obtener conocimientos en los sistemas operativos de las diferentes unidades con las que cuentan en la flota de Soriana, compuesta hasta el momento por tractocamiones International, camiones Freightliner M2 y recientemente, Kenworth T680.

 2,979 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *