Interjet Vacations invita a los viajeros a explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México, así como escenarios de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, ofreciendo 150 mil paquetes de viaje a precios accesibles.

A través de un comunicado, la aerolínea explicó que quienes adquieran sus paquetes desde el 17 y hasta el 21 de abril, por medio de todos los canales de venta, podrán viajar a partir del día de su compra hasta el 11 de diciembre con vuelos y traslados terrestres incluidos y hasta 50% de descuento en los mejores hoteles. Además, incluye una maleta de 25 kilogramos  sin costo adicional.

Con ello, Interjet Vacations pone al alcance de los usuarios los mejores paquetes de viaje a precios accesibles a los lugares para vacacionar durante todo el año, con todos los gastos incluidos, tales como: transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

“La promoción es válida para vuelos directos y aplica sólo para Interjet Vacations, tanto en temporada baja como en contraflujos de temporada alta. No será efectiva para grupos ni en tiempos límites y no se podrá utilizar con otras promociones y/o descuentos”, dijo Interjet.