Kia Motors vende 8 mil 396 unidades durante octubre

217

Kia Motors México cerró el décimo mes del año con 8 mil 396 vehículos comercializados en México, lo que significó un récord de ventas mensual.

A través de un comunicado, Kia Motors México informó que este es el tercer mes del año en que las ventas registran más de 8 mil unidades mensuales, que la convierte en la quinta armadora con mayor participación de mercado, con 7.3% del total de ventas.

Destacó que estos buenos resultados son producto de la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos, así como a la confianza que ha brindado a sus usuarios por más de tres años en el territorio mexicano.

Indicó que el modelo Kia Rio producido en la planta de Nuevo León, logró comercializar dos mil 627 unidades; en tanto, Kia Sportage, colocó mil 840 unidades y Kia Forte, modelo mexicano, cierra con mil 828 unidades vendidas.

Por su parte, la lista de modelos más vendidos por la norcoreana destaca que Kia Sorento sumó 818 y Kia Soul cierra con 729 vehículos. Cabe señalar que Kia es la armadora que ofrece la mayor garantía en el mercado, con siete años o 150 mil kilómetros, características que respaldan la confianza en sus vehículos.