La nueva camioneta Volvo XC90 estará presente en la Experiencia Volvo 2019 a través de cuatro conceptos enogastronómicos que contarán con la participación de chefs, productores  de vino y personalidades destacadas del ámbito culinario.

A través de un comunicado Volvo Car dio a conocer que la razón por la cual la marca se encuentra interesada participar en ese rubro es que 25% de los viajeros consideran importante la comida previa a acudir al destino.

Asimismo, explicó que 58% de los interesados en realizar un viaje, ya sean nacionales o extranjeros, deciden emprenderlo bajo la temática de alimentos, lo que convierte a la cocina como una actividad de desarrollo económico en las regiones.

Miguel Luz, Director de Marketing y PR Volvo Car México, señaló que Experiencia Volvo consiste en realizar un recorrido de cuatro días a bordo de la nueva Volvo XC90 por los viñedos del Valle de Guadalupe, la principal zona productora de vino del país.

En el trayecto se contará con la presencia de reconocidos chefs y productores de vino, así como visitas a restaurantes y viñedos importantes de Valle Guadalupe, los cuales lo han posicionado como destino gastronómico.

El directivo consideró que a través de esta estrategia se posicionará como líder en las actividades gastronómicas Premium del país, convirtiéndose en embajador de la gastronomía mexicana.