Moto-G7-mexico-donde-comprarlo

Aunque todos pensábamos que Motorola iba a esperarse hasta el Congreso Mundial de Celulares en Barcelona paran presentar la nueva línea del Moto G7, la firma sorprendió ya que decidió adelantarse y se volvió tendencia en Twitter.

La nueva línea está conformada por cuatro modelos G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power, por lo que las novedades de estos modelos se centran en la cámara para incluir dos sensores y sus procesadores de gama media que buscarán mejorar el rendimiento.

El Moto G7 tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas, la ceja (notch) con forma de gota para su cámara frontal, cristal Gorilla Glass 3D, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable a 256 GB por microSD), cámara frontal de 8 megapíxeles y carga TurboPower para su batería de 3 mil mAh.

Mientras que el Moto G7 Plus, contendrá una cámara trasera dual de 16 MP con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial, procesador Snapdragon 636, 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo, 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD), sistema de carga rápida TurboPower de 27W que proporciona batería para 12 horas de uso tras 15 minutos de carga , así como parlantes estéreo con sistema Dolby Audi

Por su parte, el Moto G7 Play, es la opción más económica de la línea, pues su pantalla es de 5,7 pulgadas, tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB gracias a una microSD y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

Finalmente, el modelo Moto G7 Power  amplía la batería de la gama, de 3 mil mAh en todos los modelos, hasta llegar a los 5.000 mAh de capacidad, que permite 60 horas de uso y cuenta con las mismas características del G7 Play.

DÓNDE Y CON QUIÉN ADQUIRIRLOS

En México existen varias opciones para adquirir uno de los modelos, una de ellas es Telcel pero sólo tendrá disponible el Moto G7 Plus y G7 Power con un precio de 7 mil 599 pesos y 5 mil 599 pesos respectivamente en planes Max Sin Límites. Los encontrarás en colores deep índigo y rojo profundo para el G7 Plus, así como azul marino y violeta sunset para el Power.

Por su parte AT&T, tendrá los mismo modelos que su competidor, el plus es que lo puedes adquirir desde 30 pagos mensuales de 145 pesos más el plan que elijas. De contado cuesta 7 mil 599 pesos, mientras que el Moto G7 Power lo puedes comprar desde 30 pagos mensuales de 93 pesos más el plan que elijas. De contado cuesta 5 mil 599 pesos.

En Movistar, lo podrás adquirir con el Plan Ilimitado con un precio promocional de $399 al mes que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. El Moto G7 Plus cuesta 7 mil 599 pesos y el Moto G7 Power vale 5 mil 599 pesos.