Seguramente conoces muchas marcas de chicles y la mayor cantidad de formas y sabores posibles, tal vez ya pisaste uno por estar leyendo esta nota. Si alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el origen de este dulce? no te puedes perder la historia de esta golosina en el Museo de La Luz.

La Expo Chicle está en sus últimos días y en este lugar conocerás la historia del chicle, cuál es su origen natural y cómo se convierte en sintético, además aprenderás sobre el árbol del que proviene, los elementos que lo componen y el tratamiento que tiene para poder llegar hasta tu boca.

El acceso a la exposición incluye un pase para ingresar al museo, todo por un precio muy accesible de 35 pesos; niños, estudiantes, maestros miembros del INAPAM, miembros del Club de Ciencia, trabajadores y ex alumnos UNAM que presenten su credencial vigente pagarán 25 pesos.

Expo Chicle, herencia maya,  estará abierta al público hasta el 10 de marzo en el Museo de la Luz, en un horario de 9:00 a 17:00 horas,  no te pierdas la oportunidad de divertirte y aprender en esta divertida y pegajosa exposición.