Grupo ARHE y Grupo Posadas invertirán 650 millones de pesos en zona hotelera de Mazatlán, Sinaloa, para incrementar la oferta hotelera de la entidad con más de 268 habitaciones a través de las marcas Fiesta Inn y one.

El arranque de la obra del Fiesta INN, por parte de Grupo ARHE, será hasta junio de este año, con un periodo de construcción de aproximadamente 20 meses. En tanto, las obras para el desarrollo del hotel one se estima que sea de 17 meses; una vez terminados los inmuebles Grupo Posadas será el operador.

Una de las características más interesante de esta alianza tiene que ver con la edificación de una plaza comercial, inmueble que albergará restaurantes de alta calidad, con lo cual ambas empresas pretenden contribuir a incrementar los índices de ocupación y consolidar a Mazatlán como el mejor destino turístico de la región.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará las experiencias únicas para nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera “, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández.

Por su parte, el Director General de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade, señaló que “Esta alianza forma parte de nuestra estrategia para reforzar nuestra posición en el mercado. Creemos en hacer sinergias para generar valor y contribuir de manera positiva a la ciudad de Mazatlán. Nos entusiasma poder seguir posicionando a la Perla del Pacífico como una de las ciudades predilectas de los turistas”.

Por otra parte, el Hotel The Inn Centro Histórico fortalecerá sus servicios a través de la plataforma de la franquicia Gamma de Grupo Posadas, convirtiéndose en Gamma The Inn Centro Histórico, lo que optimizará su sistema de reservaciones, mercadotecnia y ventas; además se construirá una plaza comercial con un concepto life style center, que traerá a Mazatlán nuevas marcas de restaurantes, entretenimiento y servicios especializados.