Conéctate con nosotros

Aviación

Aeroméxico aumenta rutas en el AIFA a partir de agosto

Publicado

en

En tres meses Aeroméxico ofrecerá un total de 70 rutas semanales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, desde las 14 que ahora tiene programadas desde Ciudad de México hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

En un comunicado, la aerolínea anunció que “expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)).

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles para su venta para realizarse a partir del próximo 15 de agosto, las frecuencias semanales serán: Acapulco (siete), Cancún (siete), Guadalajara (catorce), Monterrey (catorce), Oaxaca (siete), Mérida (se mantiene con siete), Puerto Vallarta (incrementa de cuatro a siete), y Villahermosa (incrementa de tres a siete).

Hasta ese momento seguirán operando las frecuencias semanales a Mérida (siete), Puerto Vallarta (cuatro) y Villahermosa (tres).

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400 por ciento de crecimiento en comparación con la oferta actual, refiere la empresa.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.