Conéctate con nosotros

Empresas

AIG mantiene seguro en artículos de Best Buy

Publicado

en

La firma de seguros AIG Garanplus informó a través de un comunicado que ante el reciente anuncio sobre la salida de Best Buy del mercado mexicano, todos los planes de garantía extendida adquiridos en la cadena de tiendas, para cualquier equipo, mantendrá su vigencia.

“Seguiremos brindando servicio con normalidad y respaldaremos todos los planes de protección adquiridos en Best Buy hasta su fecha de vencimiento, de forma que nuestros clientes pueden estar tranquilos. AIG Garanplus es el proveedor exclusivo de planes de protección de Best Buy México, con quienes hoy tenemos más de medio millón de planes de protección activos”, dijo Manuel Pérez Estrada, director de AIG Garanplus.

La firma de seguros detalló que ha puesto a disposición de los clientes de Best Buy el número (55) 54 88 73 76, con atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el correo electrónico contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com

Mencionó que la única diferencia será que, en lugar de llevar el equipo dañado a la tienda, los clientes deberán contactarlos para acordar en cuál de sus centros de servicio autorizados desean entregarlo.

Manuel Pérez destacó que AIG Garanplus cuenta con la cobertura más extensa del país, con más de 300 centros de servicio en más de 240 ciudades para atender todas las marcas y categorías de producto, así como con una amplia red de proveedores de refacciones nacionales e internacionales.

Asimismo, aclaró que se mantiene en pie la posibilidad de renovar o ampliar el plan de protección para cualquier equipo y para hacerlo, el cliente debe dejar sus datos a través de cualquiera de sus medios de atención para que sean contactados.

“En AIG Garanplus somos líderes en programas de garantía extendida. Administramos más de 4.5 millones de estos contratos en México y contamos con la experiencia de ser parte del grupo AIG, una de las aseguradoras más grandes del mundo. Nuestro compromiso es proteger en todo momento la inversión de nuestros clientes, incluso en situaciones inéditas, como la salida del mercado mexicano de uno de nuestros socios de negocio”, apuntó.

El pasado 24 de noviembre, Best Buy comunicó que, después de 13 años de presencia en México, saldrá de este mercado próximamente. De sus 49 sucursales en el país, ocho ya han sido cerradas y el resto cerrará sus operaciones a partir del 31 de diciembre del año en curso.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.