Conéctate con nosotros

Empresas

Apuesta IMEF a la inclusión de mujeres en sector financiero

Publicado

en

Se pronuncian por una cultura de diversidad que apoye la participación activa de ellas

El presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Ángel García Lascurain y Mariví Esteve de Murga, presidenta y cofundadora de Mujeres en Finanzas, formalizaron una alianza para conjugar esfuerzos y recursos que permitan promover acciones a favor de la diversidad, inclusión y equidad de género en el sector financiero de nuestro país.

Se trata de un convenio para apoyar la participación activa de mujeres y establecer iniciativas de inclusión por lo que ambas instituciones participarán conjuntamente en proyectos para generar e intercambiar conocimiento y experiencia para fomentar temas financieros.

En ese sentido, García Lascurain, dijo que esta colaboración tendrá un papel clave en el establecimiento de una cultura de diversidad que apoye la participación activa de mujeres en el sector financiero.

“Y al mismo tiempo desarrollaremos actividades conjuntas al interior de nuestras organizaciones para el intercambio de información, para el impulso de la excelencia en temas de la gestión financiera, ofreceremos desde el IMEF beneficios a miembros de la comunidad de mujeres en finanzas para acceder a los contenidos técnicos y actividades del Instituto que favorezcan su desarrollo profesional”, precisó.

El presidente del IMEF, señaló que las dos instituciones realizaran foros técnicos y discusiones relacionadas con los beneficios económicos y sociales de un enfoque diverso en las empresas y sus comités

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.