Conéctate con nosotros

Noticias

Cae puente en Cuernavaca, reportan heridos

Publicado

en

El puente colgante en el parque Porfirio Díaz del Paseo Rivereño de Cuernavaca, Morelos, se cayó durante la reinauguración de la obra. El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y su esposa, estaban entre los asistentes y resultaron con lesiones leves.

Versiones preliminares indican que son alrededor de 20 heridos en el accidente. Se trata de un puente colgante de madera que se rompió justo cuando las autoridades realizaban el recorrido de reinauguración.

La caída del puente, una edificación de madera que tiene como objetivo dar el toque rústico al paseo, ocurrió alrededor de las 12 del día, durante el recorrido que alcalde, regidores y medios de comunicación hacían por el recién rescatado sitio que busca recuperar el turismo en Cuernavaca.

El derrumbe ocasionó, en dos metros aproximados de altura hacia el río, provocó lesiones al alcalde, la presidenta del DIF, Luz María Zagal, las regidoras Wendy Salinas y Patricia Torres (que se fracturó el pie), y por lo menos otras siete personas.

El puente tirante de madera estaba ocupado por una veintena de personas al momento de su colapso que inició por el extremo de su salida y de izquierda a derecha, según se aprecia en los videos que circulan en redes sociales.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.