Conéctate con nosotros

Aviación

Emergencia en Viva Aerobús por pasajero en crisis

Publicado

en

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) lanzó un comunicado para informar que durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA–VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California, con destino al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reportó problemas y obligó al cambio de aeronave.

El reporte es sobre una persona de aproximadamente 40 años de edad que se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas, por lo cual la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atender medicamente al sujeto.

La persona herida fue trasladada a un hospital de la localidad donde está siendo atendida.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los pasajeros del vuelo 4081 reanudaron su viaje en otra aeronave proporcionada por la misma aerolínea que continuó el servicio con destino a Monterrey.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.