Conéctate con nosotros

COVID-19

Grupo Coppel refuerza canales digitales de pago por contingencia sanitaria

Publicado

en

Grupo Coppel informó que ante la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, fortaleció sus canales digitales para compras, pago de abonos, préstamos personales y otros servicios financieros en beneficio de sus clientes, a través de coppel.com, bancoppel.com y las aplicaciones de Coppel, BanCoppel y Afore Coppel.

«Es muy importante que todos puedan acceder a su ahorro, utilizar sus medios de pago, pagar sus abonos, préstamos personales, adquirir seguros de vida y salud, retirar dinero por desempleo de su cuenta de Afore, recibir remesas de sus familiares y comprar todos los bienes que hagan falta a sus familias», anotó.

La compañía dijo que tomó diversas medidas entre las que destacan una reducción de los horarios de operación de sus tiendas, para disminuir la posibilidad de contagio.

Se disminuye también en una tercera parte, el personal en tiendas y centros de trabajo. Estos colaboradores, aún desde casa, mantienen sus fuentes de trabajos e ingresos, anotó.

Además de que se guardará una sana distancia entre colaboradores y clientes. Para el máximo cuidado de todas las personas, no se permite el contacto físico directo y se continuará con limpiezas profundas y constantes en las tiendas, con sustancias antibacteriales.

Coppel dijo que promoverá el frecuente lavado de manos con agua y jabón, así como el uso de gel antibacterial entre todos los colaboradores y clientes al entrar a las tiendas y para el mejor control de una sana distancia, se limita el número de personas que podrán estar en el interior de una tienda, dependiendo del tamaño de la misma.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.