Conéctate con nosotros

Empresas

HEINEKEN México amplía su oferta en el segmento Hard Seltzer

Publicado

en

HEINEKEN México aumentó su apuesta en el segmento Hard Seltzer e introdujo en el mercado mexicano una nueva bebida abanderada por Amstel, una de sus más importantes marcas a nivel mundial.

En un comunicado la empresa de origen holandés detalló que Amstel Ultra Seltzer reforzará su reciente incursión en esta categoría y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

Amstel Ultra Seltzer estará disponible a partir de enero de 2021 en todo el país y ofrecerá una alternativa al consumidor mexicano con una mezcla de frutas y botánicos con 4% de alcohol y solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

De esta forma, Amstel Ultra Seltzer se une al reciente lanzamiento de Piraña con la cual la compañía inició su incursión en el segmento Hard Seltzer. La categoría Hard Seltzer apareció en el mercado en 2013 y resulta de una mezcla de agua con gas y un volumen bajo de alcohol, además de que resulta ser una opción baja en calorías.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multicategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel Ultra Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel Ultra en el país”, afirma Darío Tarulla, vicepresidente de Marketing de la empresa.

De acuerdo con la compañía, un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel Ultra Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo comentó: “Amstel Ultra Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.