Conéctate con nosotros

Empresas

Holcim lanza nuevo saco para reconocer a los trabajadores de la construcción en México

Publicado

en

Holcim México anunció el lanzamiento de su nuevo saco Edición Especial #HolcimContigo, el cual tiene el objetivo de agradecer y reconocer públicamente el oficio de los trabajadores de la construcción en México.

A través de la campaña “Porque tú eres el Mero Maestro”, se busca generar una fuerte identificación y cercanía con el autoconstructor, maestro de obras, albañil, etc., reconocer y dignificar su trabajo convirtiéndolos en los protagonistas de la imagen de los productos que se comercializan en el país, poniendo en primer plano su sobrenombre grabado en los sacos.

“Porque tú eres el Mero Maestro”, es una de las iniciativas del programa #HolcimContigo, el cual fue creado para apoyar y mantener a la compañía lo más cerca posible de colaboradores, clientes, proveedores y comunidades ante la crisis sanitaria por COVID-19.

“Estamos convencidos que es a través de la cercanía como mejor enfrentaremos este reto. Hoy, más que nunca queremos estar al lado de nuestros clientes y atender de una mejor manera las necesidades de cada uno de ellos», dijo Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim México.

Además, la empresa llevará a cabo capacitaciones en salud y seguridad y visitas técnicas en obra para brindar asesoría a trabajadores en las principales ciudades del país. Estas actividades en campo ayudarán directamente a los maestros de obra y albañiles a saber más sobre los beneficios de los productos Holcim y a optimizar su uso.
 
Holcim es una compañía que continuamente estará innovando para ofrecer los mejores productos y soluciones, soporte, calidad y excelencia a los distintos segmentos de mercado donde tenemos participación y que los ayuden a mejorar su productividad y economía, concluyó Francisco Shwortshik.  
 
Con esta nueva campaña, Holcim México fortalece su presencia a nivel nacional y busca convertirse en el socio preferido de los clientes con una relación a largo plazo, mejorando sus indicadores de atención y servicio para ocupar una posición más sólida en el mercado. 
 
Los nuevos sacos, estarán disponibles en todo el país hasta el mes de noviembre del año en curso y podrán ser adquiridos a través de distribuidores, casas de materiales y Disensa la red de franquiciatarios de Grupo Holcim.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.