Conéctate con nosotros

Empresas

Incrementa Aeromar su oferta nacional de conectividad

Publicado

en

Cuenta con una flota de 10 aviones, incluyendo el ATR 42 y 72 serie 600

La aerolínea líder regional de México, Aeromar, en aras de reactivar el turismo, incrementa su oferta nacional al conectar a Guadalajara, Mazatlán y La Paz, Baja California Sur a partir del 17 de junio por lo que hasta el 31 de mayo, los clientes pueden adquirir una tarifa de introducción en viaje sencillo para volar de La Paz a Mazatlán con un costo de 999 pesos de Guadalajara a La Paz por mil 249 pesos y comenzar a volar del 17 de junio al 31 de marzo del 2022.

Así lo dieron a conocer Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar y el gerente de ventas de la firma, Jesús Briones, quienes destacaron que pensando que sus pasajeros puedan aprovechar la oportunidad de conocer nuevos destinos, les ofrecen la posibilidad de hacer cambios de fecha de vuelo en las escalas, sin costo adicional.

Indicaron que Aeromar continúa con la implementación de rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

“Los vuelos con Aeromar brindan confiabilidad y seguridad a sus pasajeros gracias a la flota de aeronaves ATR con los que vuelan, siendo de las más modernas y seguras de México, que además de tener mayor estabilidad y comodidad durante el vuelo, ofrecen vistas panorámicas increíbles que permiten disfrutar de los destinos desde las alturas”, señalaron.

Es de mencionar que la Aerolínea, lleva 33 años volando ininterrumpidamente y actualmente cuenta con 17 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Tepic, Veracruz, Laredo, Tx. y McAllen, Tx.

Cuenta con una flota operativa de 10 aviones, incluyendo el ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR, así como la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.