Conéctate con nosotros

Noticias

Natura destina ayuda humanitaria a Ucrania

Publicado

en

Por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Natura & Co (Natura, The Body Shop, Aesop y Avon) realiza donaciones a las organizaciones de ayuda que actúan en territorio ucraniano, principalmente a la Cruz Roja, y también para refugiados.

Ambos mercados son importantes para Avon, aunque representan menos del 5% de los ingresos totales del grupo; además la firma anunció que han suspendido las operaciones de sus principales franquicias de The Body Shop y Aesop en Rusia. Avon también está suspendiendo las exportaciones y continúa apoyando las operaciones de social selling de sus representantes desde la planta de producción local, con el fin de brindarles apoyo financiero.

Roberto Marques, presidente ejecutivo y CEO del grupo, precisó que están continuamente evaluando esta dramática situación en la región.

«En un momento en que el conflicto vuelve a afectar a millones de personas, el pensamiento está con nuestros equipos en Ucrania y Rusia, y con todos aquellos que se encuentran en peligro. La situación geopolítica trae nuevos desafíos a nuestros negocios, más allá de las presiones en la cadena de suministro, el aumento de la inflación, las nuevas restricciones por la pandemia y la disminución del consumo en Brasil, que tienen un fuerte efecto en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal (CFT, sigla en inglés)”, indicó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.