Conéctate con nosotros

Noticias

Nuevas empresas capitalizan la crisis del Covid-19

Publicado

en

En medio de la crisis del Covid-19, algunas empresas nuevas se abren paso en los mercados financieros, ya sea por su papel en la lucha contra la pandemia o porque sus productos y servicios sustentan el cambio radical en la vida diaria de millones de personas en cuarentena. Estas se convierten en interesantes atractivos para las plataformas de inversión como eToro, que anunció la suma de 170 nuevas empresas a su oferta de acciones globales.

En este contexto hay compañías como la desarrolladora del software de videoconferencias Zoom, cuya acción comienza a hacerse muy popular entre los inversionistas bursátiles, al estar siendo crecientemente empleado en muchas organizaciones para impulsar el trabajo a distancia.

Además de las tecnológicas, un buen número de empresas de servicios sanitarios en todo el mundo están siendo buscadas en los mercados accionarios, que poco a poco se recuperan de las caídas generalizadas de las bolsas.

Tal es el caso de la china Ping An Healthcare Tech, que fue una de las primeras en desarrollar sistemas inteligentes de seguimiento y detección de personas infectadas por el coronavirus.

Otra de acción destacada es Equifax, una firma especializada en evaluar la solvencia crediticia de las empresas, una información muy requerida en tiempos de crisis.

Con esto, eToro ofrece ya un total de 2,420 acciones en más de 70 mercados bursátiles del mundo. La plataforma de inversión internacional multiactivos líder en trading social ha anunciado que continuará ampliando su oferta de activos reales, como acciones, ETF y criptoactivos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.