Conéctate con nosotros

Aviación

Vuela Yucatán busca reactivar turismo local

Publicado

en

Como producto turístico presentan “Vuela Yucatán” para atender a un segmento de turistas que buscan conocer con una visión panorámica el territorio de la península.

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, dio a conocer esta nueva opción de esparcimiento que forma parte de la línea estrategia de reactivación turística del estado; una alternativa más de la experiencia “365 Días en Yucatán”, campaña que ofrece una actividad diaria para disfrutar en el estado.

Explicó para quienes desean vivir esta experiencia que podrán salir de las instalaciones de iFly Universidad Aeronáutica dentro del aeropuerto internacional de Mérida o desde el aeropuerto de Chichen Itzá (Kahua).

Los tours, indicó, se enfocan en las áreas de turismo más importantes de Yucatán, las cuales se diseñaron para el disfrute de los pasajeros, que son las Ruta de Cenotes y Haciendas, Puuc, Flamingo, Coloradas y Arqueológica.

“En esas rutas los pasajeros podrán visualizar vistas únicas en lugares como Las Coloradas, Celestún, Izamal, Chichén Itzá, Uxmal, Río Lagartos, Ek Balam y muchos más paisajes únicos de la región”, resaltó.

Fridman, detalló que los vuelos pueden ir desde los 6 mil a 9 mil pesos en aviones para tres personas en un Cessna 172, dependiendo de la ruta escogida, y de los 4 mil 500 a los 6 mil 750 pesos en un Pipistrel Virus de un pasajero. La funcionaria del turismo local yucateco detalló que este nuevo producto forma parte de una de las experiencias de la campaña 365 Días en Yucatán, que ha posicionado al destino como un lugar para visitar cada día del año, y será de las favoritas de los turistas locales y extranjeros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.