O´Donnell anuncia inversión por 300 mdd en México

201

Directivos de la empresa inmobiliaria O´Donnell Capital Management anunciaron una inversión por 300 millones de dólares en los próximos dos o tres años para la ejecución de proyectos inmobiliarios industriales.

Asimismo estiman realizar entre tres y cinco proyectos inmobiliarios anuales, los cuales forman parte del pipeline de la firma, mismos que requerirán una inversión de 100 millones de dólares por año.

John David O´Donnell, director general de la empresa y Javier Luna, director de la firma en México, añadieron que en los próximos tres años estiman alcanzar un boom en el mercado de los bienes raíces, ya que explotarán el ramo inmobiliario industrial y el E-commerce.

Ambos directivos consideran que ha incrementado la demanda de espacio logístico debido al crecimiento de la industria manufacturera y del auge que ha alcanzado el E- commerce, factores que han permitido el aumento del consumo interno.

David O´Donnell, señaló que la empresa que representase encuentra en constante análisis de diferentes oportunidades de inversión, por lo que el cambio de gobierno federal en el país no representa ninguna amenaza a sus intereses.

Finalmente consideró que el gobierno  encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador está abriendo oportunidades, lo que le brinda la confianza de continuar invirtiendo a largo plazo en México.