se-sostiene-reunion-con-amsde

La secretaria de economía, Graciela Márquez sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) con el propósito de compartir las líneas de trabajo de la dependencia.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía informó que otro de los motivos para reunirse era tener un intercambio de ideas, propuestas, de tal forma que permita conocer el programa de trabajo de la dependencia federal y fortalecer la comunicación entre el gobierno y los estados.

“Creemos que este encuentro puede ser uno de muchos que mantengamos en un ambiente de franqueza, de cordialidad, con un espíritu de ayuda mutua, de saber y encontrar las rutas de dónde y cómo podemos fortalecer nuestro trabajo cotidiano y los puntos de encuentro de esa tarea”, destacó la titular de la dependencia.

Por su parte, el presidente de la AMSDE, José Domingo Berzunza, aseguró que los 32 secretarios y la organización que dirige coinciden en trabajar con base en los pilares de inclusión, diversificación e innovación con la dependencia.