SEAT anuncia que su modelo Arona ya está en México

1169

El nuevo SEAT Arona ya está en México, este modelo representa un eslabón más de la mayor ofensiva de producto realizada por la marca española, en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV Tarraco, que próximamente se presentará en Europa.

Por medio de un comunicado se indicó que el nuevo SEAT Arona se integra dentro de la gama SUV como el hermano inicial de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para su manejo en carretera y disfrutar de una gran aventura.

“Arona, fabricado exclusivamente en Martorell, la planta con mayor volumen de producción en España, jugará un papel clave. Este modelo es el primero de SEAT dentro del segmento A0 de los crossover compactos, que se ha multiplicado por cuatro desde 2015”, destaca el comunicado.

Por su parte, Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT, dijo que están seguros de que “el nuevo Arona es la respuesta perfecta a las actuales demandas de conductores en cuanto a comportamiento dinámico, comodidad, seguridad y tecnología de punta”.

SEAT Arona mide 4,138 mm de longitud, lo que supone 79 mm más que el nuevo Ibiza. Sin embargo, la altura es el elemento que mayores diferencias establece, ya que este modelo cuenta con 190 mm de distancia del suelo.