Debido a la popularidad del evento, KIA Motors México creó una alianza con el festival Tecate Pal’ Norte, que se realiza en Monterrey, Nuevo León, donde se encuentra la planta de la armadora.

Por medio de un comunicado, KIA Motors México explicó que Pal’ Norte se ha convertido en un referente indiscutible de los festivales en México, misma razón por la que buscó estar presente y convivir con todos sus seguidores en su sexta edición a través de su modelo Soul.

Esta nueva versión del vehículo se convierte en un aliado perfecto para poder explotar al máximo la experiencia de un festival, mezclando la seguridad con la diversión.

En esta edición, Tecate Pal‘Norte contará con la participación de artistas como: Carlos Santana, Kings Of Leon, Artic Monkeys, Hombres G y Enanitos Verdes, por mencionar algunos.

El ambiente multicultural, inclusivo, alegre, divertido y cálido es perfecto para pasar un rato agradable con familiares, amigos y parejas, además de crear memorias para el resto de nuestra vida. La misma esencia se encuentra en el totalmente renovado KIA Soul, un vehículo que irrumpe en los estereotipos de edad y sexo, un auto que es para todos.

Mientras que con casi tres años desde su lanzamiento en abril del 2016 al mercado mexicano, KIA Soul se ha colocado como un referente de la armadora coreana gracias a su diseño avanzado, seguridad y gran desempeño, valores que le colocan al frente de su segmento, los mini-SUV.

El vehículo cuenta, entre otras cosas, con luces ambientales en puertas delanteras en ocho tonos (Deleite naranja, Inspiración de oro, Mar refrescante, Rojo intenso, Viaje azul, Bosque sereno, Sueño púrpura y Aurora Violeta) y seis temas que pueden hacer juego con la música (“Tiempo de fiesta”, “Rap”, “Viajando”, “Romance”, “Ciudad media noche” y “Chill out”).