Conéctate con nosotros

Aviación

Air Canada Cargo incrementa su flota y se expande

Publicado

en

La aerolínea bandera canadiense, Air Canada Cargo anunció la ampliación de su red de aviones de carga, incluyendo el inicio del servicio a la ciudad de Halifax a partir del 19 de abril, así como la entrada en función del segundo avión de carga Boeing 767-300ER, el cual le permitirá añadir servicios a Frankfurt, Colonia, Estambul, Madrid y St. John’s, comenzando en mayo.

Matthieu Casey, director general comercial de la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, indicó que “la entrada en servicio de nuestro segundo avión de carga es otro hito emocionante en el crecimiento de nuestra red de aviones de carga y proporciona más opciones y servicios a la comunidad de carga”.

Dijo que estas nuevas rutas complementan el servicio regular de aviones de carga de Air Canada Cargo a ciudades latinoamericanas.

Explicó que sus horarios y operaciones serán a Halifax con cinco vuelos semanales a partir del 19 de abril, a St. John, seis vuelos semanales a partir del 1 de mayo.

Mientras que, desde Toronto a partir de mayo, tendrán dos vuelos semanales a Frankfurt, un vuelo a Colonia y otro a Estambul, así como tres vuelos a Madrid.

Es de señalar que Air Canada, Air Canada Cargo ofrece un transporte de carga aéreo fiable y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes, utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, los vuelos sólo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300ER y los servicios de transporte por camión.

 1,824 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.