Conéctate con nosotros

Noticias

Braulio Arsuaga asume presidencia de consejo empresarial turístico

Publicado

en

Braulio Arsuaga Lozada tomó posesión como presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), donde pondrá en marcha la vinculación transversal y el cabildeo gubernamental, y de esta forma incidir en asuntos coyunturales del sector.

El también director general de Grupo Presidente reconoció la labor hecha por más de una década, que dio como resultado un organismo integrado, con propósito y rumbo, que dará continuidad a los proyectos establecidos.

“Pretendo dar cabida a todas las voces y a todas las inquietudes de los que conformamos este organismo, recordemos que en el CNET estamos todos, desde restaurantes hasta hoteles, pasando por el transporte, las marinas, los expertos en eventos y convenciones, las agencias de viajes, los inmobiliarios y desarrolladores turísticos, además de las haciendas.» mencionó.

Un espíritu propositivo

Señaló que entra con un espíritu propositivo, respetuoso, colaborativo e incluyente, para así asegurar la participación activa de todos los miembros.

“Por ello, integraré un equipo directivo, experimentado y comprometido en tiempo y resultados, el cual tendrá la franca intención de sumar esfuerzos en pro del turismo, sector que hoy día aporta casi el 9% del Producto Interno Bruto y da empleo a 4 millones de mexicanos”, recalcó.

El fortalecimiento financiero del CNET, la creación de una estructura organizacional dirigida al 100% en las tareas del Consejo y de peso para incidir en asuntos coyunturales, son dos de los temas que destacan en su agenda de trabajo.

Además del posicionamiento y la representación nacional a través de formación de Capítulos y la creación de Comisiones.

A partir de su nombramiento, Arsuaga Lozada se convierte en la voz del Consejo Nacional Empresarial Turístico, pero sus acciones no serán en solitario, por lo que requerirá de propuestas, ideas, sugerencias y críticas constructivas para lograr los resultados deseados.

“En el CNET somos empresarios mexicanos comprometidos con ofrecer una mejor calidad de vida a millones de colaboradores, quienes día a día trabajan para servir y poner en alto el nombre de nuestro país.» concluyó 

 

 690 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *