Conéctate con nosotros

TURISMO

Cancún es la nueva sede de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo 2020

Publicado

en

La ciudad de Cancún fue seleccionada como la sede de la Cumbre Mundial organizada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la cual se llevará a cabo del 21 a 23 de abril de 2020.

Este evento tendría lugar en San Juan, Puerto Rico, sin embargo, la sede fue modificada debido a las complicaciones que atraviesa ese país. Por este motivo, los recursos financieros se reservaran para invertir en campañas y mercadotecnia que contribuyan a la reapertura del turismo en la isla.

“Aunque la isla esta lista para recibirnos en abril, a pesar de la reciente actividad sísmica en la región del sur, reasignar recursos para continuar con este gran impulso es lo correcto para fortalecer aún más el turismo”, señaló Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del WTTC.

De acuerdo con los organizadores, la cumbre tiene como objetivo promover el crecimiento sostenible del sector de viajes y turismo a nivel internacional. Se espera que el cambio a Cancún permita una organización centrada en las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector en 2020.

Finalmente, Guevara apuntó que la cumbre beneficiará y exhibirá no solo a México, sino a las regiones más amplias de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

 804 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *