Conéctate con nosotros

TURISMO

Carnaval Cozumel 2020 dejará derrama económica de 250 mdp

Publicado

en

Cozumel da inicio al Carnaval 2020, festividad que espera la llegada de 130 mil asistentes y una derrama económica de 250 millones de pesos para la isla. Esta festividad es considerada una de más importantes para el crecimiento turístico de la región.

Pedro Hermosillo López, director de turismo y desarrollo económico, señaló que el Carnaval es una tradición que está por cumplir los 150 años de antigüedad. Por este motivo se coloca entre los cinco carnavales más importantes de México.

Esta festividad se llevará a cabo del 25 de enero al 26 de febrero. Se coronarán a los reyes del Carnaval en las categorías: disfraz individual, diversidad, juvenil e infantil. Para dar cierre a esta fiesta caribeña, se dará un concierto gratuito en el Parque Quintana Roo, en el que se presentará el cantante Chayanne.

Entre los eventos se contempla la presentación de Manuel Turizo; viernes 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Así como, el comediante Nani Namú; el sábado 22, Reik; el domingo 23, Super Lamas; lunes 24, Chico Che Chico.

 426 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *